Conocé la casona de Lourdes Sánchez y el Chato Prada

La bailarina la mostró en sus redes sociales.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 08:28

Lourdes Sánchez es una usuaria muy activa de sus redes sociales y desde que comenzó la cuarentena obligatoria, ha compartido con sus seguidores la intimidad de su cálido hogar en distintas oportunidades.

Lourdes y el Chato Prada conviven en una casona antigua, completamente restaurada, que aún conserva algunas de sus características originales: ventanales, techos altos y aberturas.

El hall central de la casa de Sánchez conecta con el amplio living que deslumbra por sus sillones estilo Chesterfield tapizados en cuero marrón. La madera es la principal protagonista de este ambiente, que destaca tanto en el piso como en la imponente escalera. La araña moderna que cuelga del techo, contrasta con el resto del estilo, otorgando una gran frescura al ambiente.

La cocina de la propiedad de la popular bailarina ha sido uno de los lugares más destacados de la casa durante esta medida de aislamiento. En varias ocasiones hemos visto a la modelo preparando allí sus recetas a través de las redes sociales. Equipada con todo lo necesario, esta área continúa con los lineamientos de madera visibles en toda la casa.

El comedor mantiene el estilo clásico, pero sus sillas tapizadas en tonos pasteles, le agregan gran luminosidad y calidez a este sector del hogar de la pareja del Chato Prada.

Los patios internos son de tipo andaluz, y allí la ex participante de Showmatch, acondicionó un living exterior con sillones de mimbre de color rosa pálido que invitan a compartir las tardes soleadas.

La habitación de la reconocida bailarina y el productor posee una imponente cama cuyo respaldo alto de madera responde al marcado estilo general de la casona. Además, el cuarto posee un amplio vestidor, lugar favorito de Lourdes para sus videos de TikTok.

Otras Noticias