Cristina Pérez mostró su talento más desconocido con un divertido TikTok

La periodista sacó a la luz una nueva faceta.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 18:43

Cristina Pérez mantiene un perfil serio como conductora de "Telefe Noticias" desde hace años. Pero también es muy fanática de la actuación y esa pasión la está volcando en su cuenta de TikTok. 

La periodista sorprendió a todos sus seguidores con una particular interpretación que hizo del tema “Nothing’s Gonna Stop Us Now (Nada nos va a detener ahora)” de la clásica película “Me enamoré de un maniquí”.

En las imágenes se puede ver como, a pantalla partida, la periodista interpreta una parte de la letra de la canción. Por otro lado, a su derecha, se encuentra otro actor con el cual Cristina simula que interactúa. 

En otra ocasión, la compañera de Rodolfo Barili mostró su fanatismo por todo lo que tiene que ver con los años 80: música, películas y hasta vestuario.

En esta nueva faceta, Cristina dejó al descubierto cuál es la respuesta que le suele dar a la gente que está casada o tiene hijos a su edad: "es que no sé como ayudarlos", dijo en un divertido video.

View this post on Instagram

ud83dude1c

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

La periodista, que hace muy poco se separó de su novio, está atravesando su cuarentena entre sus idas al trabajo y sus actividades en casa.

Hace muy poco, Cristina reveló que además de divertirse en TikTok también está probando nuevas habilidades en la cocina y le enseñó su receta magistral de flan a Susana Giménez. 

Otras Noticias