¡Cuánto misterio! Loly Antoniale publicó un enigmático mensaje desde la playa. ¿Qué esconde?

La modelo lo publicó en su Instagram.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:35

Mariana Antoniale decidió alejarse de los medios en el 2015, luego de su mediática separación con Jorge Rial. La morocha optó por el cálido Miami, aunque no se olvida de su tierra natal.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida modelo suele publicar misteriosos mensajes que se relacionan con los escándalos de la farándula argentina.

Por ejemplo, en las últimas semanas Cinthia Fernández expresó que Martín Baclini tuvo un encuentro con la famosa figura, mientras estaba en pareja con el conductor de Intrusos.

View this post on Instagram

u2764ufe0fpara tiud83eudd1fud83cudffd

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

En esa misma fecha, Antoniale se mostró haciendo la típica seña de infiel con su mano. La coincidencia que rodea a la joven es indiscutible y en estas horas, volvió a ocurrir. 

“Aprendí que en el SILENCIO habita la VERDAD”, escribió la ex mediática. Lo cierto es que nunca se revelaron los motivos de por qué dejó el país ni tampoco su firme decisión de no retomar su carrera.

En varias oportunidades Ángel De Brito invitó a La Niña Loly a formar parte del panel de angelitas o de invitada. Sin embargo, la respuesta nunca llegó y se mostró feliz lejos de las cámaras.

View this post on Instagram

Ten el coraje de hacer lo que dice tu u2764ufe0f

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Lo cierto es que el cambio de Loly Antoniale fue rotundo. Hace cinco años se encontraba en la cúspide de la farándula y dejó su carrera atrás, para instalarse en Estados Unidos. Aún no se sabe qué esconde y por qué decidió mantener el silencio.

Otras Noticias