¡Culpa de la cuarentena! Joaquín Furriel reveló cuál es su nueva pasión por estos días. ¡Insólito!

El actor lo contó en una entrevista.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:51

Cada cual tiene su método a la hora de afrontar la cuarentena, y parece que Joaquín Furriel descubrió que tiene una debilidad muy particular por la comida.

El actor se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Aunque, por suerte, Joaquín no está completamente solo, sino que pasa algunos días de la semana acompañado de su pequeña hija.

View this post on Instagram

2 ud83cudf882 ud83cudf88

A post shared by @ joacofurriel on

El ex de Paola Krum y la actriz estuvieron en pareja hasta el año 2011, y fruto de esa extensa relación nació Eloisa, quien durante el confinamiento reparte sus días entre ambos.

Palpitando el estreno del filme que protagoniza, La corazonada, el ex de Eva De Dominici diálogo con Revista Gente y brindó algunos detalles acerca de cómo atraviesa esta particular situación mundial.

"Es como una meditación inducida. Esto nos expone como sociedad y ante el prójimo. Yo debo agradecer que me toque en mi hogar, pero se pone difícil para quienes transitan situaciones más complicadas", expresó Furriel.

"Por ejemplo, a una hora del atardecer me como un Cachafaz de chocolate. ¡Me convertí en un especialista en alfajores! Ojo, tampoco me veo como en la foto que subí a mi Instagram ¿Hace falta aclarar que tenía un defecto?", dijo entre carcajadas el famoso.

Otras Noticias