¡De entre casa! Karina Jelinek como nunca la viste. ¡Al natural!

La mediática salió al aire desde su hogar para La Jaula de la Moda.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:35

La última emisión del programa La Jaula de la Moda emitido por la señal Ciudad Magazine, tuvo como invitada especial desde la comodidad de su hogar a Karina Jelinek.

Acostumbrados a su faceta más mediática, Karina brindó una cálida entrevista en la que mostró su costado hogareño y nos permitió conocer algunos rincones de su casa.

Desde la tranquilidad de su propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Cabos del Lago, Jelinek, comenzó el móvil desde su habitación y luciendo unos cómodos pijamas.

“Estoy acá en mi toilette”, manifestó la popular modelo, mientras recorría el interior de su baño con una taza en la mano. Allí se pudo apreciar una bellísima bañadera y un lujoso lavatorio lleno de productos de belleza.

A continuación, la popular mediática continuó el recorrido hacia su cuarto. “Es la primera vez que muestro mi habitación”, expresó la ex pareja de Leo Fariña.

La popular figura se recostó en su impecable cama de dos plazas, y desde allí señaló algunos rincones de su cálido dormitorio, donde una lámpara colgante se robaba todas las miradas.

El detalle que más llamó la atención de los conductores de La Jaula de la Moda fue el gran mosquitero que la reconocida modelo tenía colocado en el ventanal ubicado encima de su cama. “Acá hay muchos mosquitos”, explicó la morocha de 39 años.