De no creer: así entrena Ivana Nadal en cuarentena obligatoria. ¡Mirá acá!

La comunicadora compartió su rutina de ejercicios.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:58

Entrenar en cuarentena obligatoria es sumamente importante ya que despeja la mente, mantiene físicamente activo y evita lesiones. Una de las celebridades que más ejercitó desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, fue la mismísima Ivana Nadal.

La famosa instagramer con más de 2 millones de seguidores, destina gran parte de su tiempo al entrenamiento para verse más saludable. 

Con diferentes rutinas de gimnasia cada día, la comunicadora aprovecha el tiempo libre para mantenerse activa y además, comparte el resultado con sus seguidores.

En los últimos días, la influencer compartió una serie de fotografías y concientizó a los internautas sobre la importancia de amar las imperfecciones de cada uno.

A diferencia de muchas celebridades de las redes sociales, la presentadora apuesta a la belleza sin filtros. Incluso, compartió una publicación donde muestra en primer plano su celulitis.

La artista argentina aprovecha el alcance masivo que tiene en las redes sociales para concientizar sobre la vida sana y la autoaceptación. En el día de ayer, volvió a sorprender.

Con una fotografía deslumbrante, Ivana volvió a dejar sin aliento a sus millones de seguidores y escribió: "Ya entrenaste y arranca el finde”. ¡Increíble!