El complicado impasse de tránsito que vivió Lizy Tagliani: "Me angustiaba verlo"

La presentadora le contó todo sus seguidores.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 17:21

Entre las figuras del entretenimiento argentino más queridas por el público argentino sin duda está Lizy Tagliani, con su personalidad única y sincera consiguió conquistar los corazones de quienes son ahora sus fieles seguidores.

Mientras que algunas celebridades hacen un reality show para compartir con sus fans lo que sucede en su vida en el día a día, la conductora de televisión utiliza sus redes sociales para esto.

Por lo que es usual que la argentina aparezca con una historia que haga revolcar de la risa a quienes la siguen o, como sucedió en este caso, preocuparlos por su bienestar.

"¿Me parece a mí o tengo la nariz doblada? jajajaja... Bueno, quería contarles que hoy tuve un episodio muy fuerte de tránsito, por suerte, no hubo ni heridos ni accidente, sólo el señor con el que tuve el problema muy enojado...", escribió la artista junto a una selfie en la cual se puede destacar que su nariz está un poco desviada.

La trágica historia de Tagliani continuó así: " (...) Muy obviamente ni emití sonido, pero mientras hablamos con la policía en el peaje, lo observaba y me angustiaba verlo nervioso fumando, una combinación tremenda para él...".

De igual manera, la humorista dejó saber que se preocupó muchísimo por la persona con la que tuvo el altercado: "(...) Un señor buen mozo, joven, sano, dañarse así solo, o que sus nervios le jueguen una mala pasada. También comprendo su bronca pero no nos podemos hacer daño entre nosotros".

Y con el humor que la caracteriza, Lizy consiguió darle la vuelta a su historia diciendo: "Bueno, ya está, esperemos que él esté calmado también. Volvamos a mi nariz jajaja aclaro: no hubo choque, no hubo nada... Lo de la nariz me di cuenta en la foto y se ve que ya la tengo así desde siempre".

Otras Noticias