El conmovedor relato con el que Soledad Silveyra recordó la pérdida de sus padres en "PH"

La actriz abre su corazón.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 23:44

Soledad Silveyra es una de las artistas más reconocidas y queridas del cine y la televisión argentina, es por esto que hoy es una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en "Podemos Hablar".

Sin embargo, es conocido que Soledad no siempre ha gozado de la gloria de tener una familia unida, por lo que, por supuesto, las preguntas relacionadas a su pasado consiguieron sacar su lado más sensible

Como es de costumbre, Kusnetzoff inició el show con una premisa un poco difícil de enfrentar, la cual buscaba saber quiénes de sus invitados vivieron una infancia difícil o complicada, y aquí fue cuando la actriz dio su primer paso adelante.

"Fue una infancia muy difícil, sin padre, con los años uno se da cuenta lo que significa una crianza sin padre, porque mamá era una mujer muy terrible, y mi viejo para evitar demasiados enfrentamientos se borró a su manera y lo pierdo cuando tengo 16 años...", confesó la artista.

Y como si fuese poco, la progenitora de Silveyra partió de su vida cuando ella aún era muy chica: "Fue una madre que siempre buscó irse para otro lado, hasta que consiguió quitarse la vida cuando tenía 52 años y yo 32, después de millones de intentos. Mi mamá se va a La Rioja y no aceptaba algunas cosas... Se va al último pueblito de allá, con mi hermano intenta parar su vida y al verlo caer, se fue ella".

La intérprete dejó saber qué fue lo que la ayudó a superar lo vivido: "Salí a laburar a los 12 años. Me salvó esta profesión, me salvaron los actores, me salvó esta profesión y el mundo de la televisión...".

A su vez, Soledad recordó: "Armaba unas escenas a los 8 o 10 años en las farmacias porque le vendían pastillas a mamá sin recetarios, una niña de carácter..."; de igual manera rescató de todo lo vivido: "Lo importante de las cicatrices no es lo que sufrí, sino lo que sobreviví...".

Otras Noticias