El detalle en la foto de Vicky Xipolitakis que no pasó desapercibido para sus seguidores

La modelo llamó la atención en las redes sociales.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:03

Vicky Xipolitakis una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales, compartió una serie de fotografías que deslumbraron a los internautas. Sin embargo, en una de sus postales hubo un detalle que no pasó desapercibido para los usuarios.

Vicky es una más de las famosas que le ha dedicado más tiempo a su cuenta de Instagram en esta cuarentena, desde su casa, publica algunas imágenes y videos para contarles a sus admiradores qué hace o los sorprende con sus llamativos looks. 

La fama de la mediática creció mucho en muy poco tiempo, ello le permitió cobrar popularidad también, en el mundo virtual. Actualmente cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en la red social.

En esta oportunidad, Xipolitakis colgó en su feed un álbum de fotos suyas, y a pesar que obtuvo miles de likes en pocos minutos, los usuarios se dieron cuenta que se excedió en el uso de Photoshop en una de sus postales. 

Los internautas comenzaron a comentarle a la ex de Javier Naselli que se notaba demasiado cómo había objetos en la captura que estaban distorsionados. 

Sin embargo, la modelo jamás opinó sobre los mensajes que le dejaron en su posteo. Muchos se preocuparon porque notaron marcas en su abdomen. 

La publicación de Vicky igual resultó exitosa ya que logró cosechar más de 30 mil likes en poco tiempo.

Otras Noticias