¡El mejor regalo! El hermoso gesto de Gianinna Maradona hacia Diego. ¡Después de tantos problemas!

La hija de Maradona a corazón abierto.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:33

Desde que se separó de Claudia Villafañe, la relación de Diego con sus hijas no ha sido la mejor, pero en este último tiempo lograron equilibrar las cosas y tanto su vínculo con Gianinna Maradona como con Dalma Maradona se ha estabilizado.

Fue en este marco que, la hija menor de Claudia Villafañe hizo un hermoso posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde le dedicó hermosas palabras a su padre.

“Hace semanas hice una meditación vía FaceTime. Durante el ejercicio se me vino esta imagen y desde ahí que no puedo sacármela de la cabeza", comenzó detallando Gianinna.

“Me acuesto y me levanto pensando en esta risa de felicidad extrema”, remarcó la hermana de Dalma.

Queriendo colaborar con la situación en la que todos nos encontramos, la hija del 10 agregó: “¡Se las comparto porque contagia felicidad, algo que necesitamos en esta eterna cuarentena! Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy”.

“Y me acuerdo de ese día, de ese momento específico. Fue en esta época, me habían regalado una cámara de fotos para mi cumpleaños y nos la pasábamos sacando fotos”, recordó la ex del Kun Agüero.

“¡Y él libre y muy feliz! ¡Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo! ¡No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir por mí!”, finalizó Maradona rememorando uno de los mejores momentos de su vida.

Otras Noticias