El tierno mensaje de cumpleaños de Diego Maradona a Gianinna que consiguió emocionarla

El argentino sorprendió a su hija.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 17:48

Los problemas familiares de Diego Maradona casi siempre logran ser noticia en los medios nacionales, sin embargo, esta vez su amororsa acción para con Gianinna consiguió emocionar a todos.

La diseñadora festeja hoy 31 años de haber llegado a este mundo y el ex futbolista no quiso dejar ir la oportunidad de ser el primero en desearle un feliz cumpleaños en las redes sociales.

Maradona subió una postal de hace unos cuantos años en donde se ve a Gianinna siendo una pequeña y tierna niña en los brazos de su padre, éste además agregó un especial mensaje para ella.

"Ojalá sea el primero en saludarte. Feliz cumple, Giani de mi corazón", escribió el entrenador junto a la hermosa imagen retro de su hija y él, y unas horas más tardes fue cuando recibió la respuesta de su nena.

"¡Sí pa, ganaste! Y así empecé mi cumple, desfigurada de lo que me hiciste llorar", escribió Gianinna en la historia de Instagram donde compartía la publicación del argentino.

"¡Gracias, me abrazaste el alma y a esa niña que llevabas a upa que sin duda aún sigue desesperándose por vos! Vos para mí, yo para vos. Te amo como vos y yo sabemos", agregó la hija de Diego.

View this post on Instagram

Feliz vuelta al sol al primer hombre que me llevo de la mano a disfrutar la vida! Gracias por todo lo que hiciste y dejaste en mi, llevo conmigo una parte de vos esa que me regalaste cuando era chiquita, si, llevo conmigo una parte de tu corazu00f3n (y la luna, claro!). Gracias por meterte en la cuna a dormir conmigo, por jugar, bailar y cantar canciones inventadas, x dejarme tocarte la oreja hasta que me durmiera, x dejarme que te maquille como una puerta aunque te tengas que ir a concentrar, x llevarme al colegio para que no baje y me vaya con vos a los entrenamientos (o a lo de Mauro viale, (sorry ma) amaba dormir en el vestuario, tapada con lo que sea que me diera el utilero.) Gracias por correr a por mi aunque ya viviera en otro pau00eds, por bancarme au00fan sabiendo lo que podu00eda pasarme, gracias por escucharme y saber sin que yo te dijera nada cada vez que necesitaba que vengas conmigo para abrazarme. Por ayudarme y defenderme con quien sea y por callarte por mi tantas otras veces. Guardo para siempre esa charla de los 3 en Manchester mientras te acompau00f1u00e1bamos caminando al hotel, Dal, vos y yo. Momentos mu00e1gicos que nos regalaste. Benja cumplu00eda 3 au00f1os y vos cambiaste nuestro du00eda, u201csaliu00f3 el sol xq vino el babuu201d Tan vos inventando canciones para cada momento de la vida. Gracias por tu complicidad eterna. Agradezco que nadie nunca entienda nuestro amor incondicional, xq amo que solo vos y yo sepamos lo que se siente. Te deseo felicidad plena, PAZ y amor sanador! Te amo desde lo mas profundo de mi ser y te admiro, yo no hubiese aguantado ni un cuarto de todo lo que vos viviste. Solo vos sabes quien y cu00f3mo sos. Gracias a que viviste con gente seu00f1alu00e1ndote y juzgando cada paso que dabas es que yo aprendu00ed a no hacerlo. Creo realmente que ni vos sabes todo lo que aprendu00ed al ser tu hija. Te celebro en tu du00eda y te deseo que todo lo bueno te siga llegando, que disfrutes los instantes y el amor tan lindo y genuino que desde ayer te estu00e1n haciendo llegar! Disfruta, vivu00ed y ama que la abuela desde el cielo estu00e1 miru00e1ndote feliz y su00faper orgullosa de VOS! Felices 59 BABU de mi corazu00f3n!

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

Es mucho lo que se especula de esta familia, pero casi siempre logran callar bocas cuando de demostrar unión familiar se trata, pues el ex deportista cuenta con todo el amor y el cariño de sus hijos siempre.

Otras Noticias