En diálogo con De Brito, Mariano de la Canal reveló el sorpresivo episodio que vivió con Wanda

El ex fan contó lo sucedido cuando le pidió algo a la mediática.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 08:39

Ser una persona famosa y reconocida conlleva a que el público se encariñe y se vuelva fanático de lo que dicha figura hace. Algo así había sucedido cuando Wanda Nara participaba del Bailando por un sueño y cada noche en la tribuna se encontraba Mariano de la Canal

Con el pasar de los programas, se convirtió en el fan de Wanda. Durante muchos años se lo reconoció bajo ese apodo y se volvió popular gracias a la forma en que gritaba y lloraba por la pareja de Icardi. 

Mariano iba cada gala en la que bailaba Wanda y desde la tribuna se lo podía identificar por la vincha rosa que llevaba atada en la cabeza con el nombre de la mediática. 

Pero hace unos años, el propio de la Canal reveló que fue todo una farsa y que en realidad fue la propia Wanda quien lo llamó para ponerle más onda a su previa.

Actualmente, Mariano está cumpliendo con la cuarentena social y obligatoria pero no deja de lado su costado mediático. En diálogo con Ángel De Brito a través de Instagram reveló algo impensado.  

"Viste que ahora está todo el mundo con esto de los videos en vivo. Bueno, dije "hago un vivo con ella para que me cuente cómo va su vida"”, comenzó diciendo de la Canal. Y aseguró: “Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp y me pasaron 1.500 dólares de tarifa". 

“¿1.500 dólares por un vivo te quiso cobrar? Nunca vi nadie tan caradura. ¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!”, lanzó Ángel. “Yo pensé que me lo iba a dar, la hice muy famosa”, finalizó Mariano de la Canal

Otras Noticias