“Hasta siempre viejo”: el triste mensaje del hijo de Sergio Denis tras el fallecimiento de su padre

Federico Hoffman utilizó las redes para despedirse del cantante.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:05

En el día de ayer se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del cantante argentino Sergio Denis, quien se encontraba internado en la clínica Alcla.

Denis tenía 71 años y en marzo de 2019 sufrió una caída en medio de uno de sus shows en la localidad de Tucumán, de la que nunca pudo recuperarse.

El popular cantante había sido ingresado hace unos meses a este establecimiento de rehabilitación, para continuar con su tratamiento de recuperación.

La devastadora noticia repercutió inmediatamente en los medios y muchos famosos expresaron su gran pesar tras la partida de Sergio.

El hijo mayor del emblemático cantautor argentino, Federico Hoffman, utilizó sus redes sociales para despedirse de una manera muy sentida de su querido padre.

Desde aquel fatídico acontecimiento, el hijo del famoso intérprete, siempre se mantuvo muy activo en sus redes para brindar información acerca del estado de salud de su padre.

Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, escribió Federico en su cuenta oficial de Twitter, en honor al emblema de la música nacional.

Otras Noticias