“Hicieron posibles mis 3 cirugías”: conocé la vida de un ex Gran Hermano que cambió drásticamente

El ex participante brindó una entrevista a Paparazzi.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:17

La edición de Gran Hermano en 2011 fue una de las más valoradas. Cabe recordar el desopilante pedido de kilos de lechuga de Martín Pepa o los romances de Cristian U. Sin embargo, hubo un participante que visibilizó la situación de las personas trans.

En diálogo con Paparazzi, Alejandro Iglesias expresó el motivo que lo llevó al famoso reality: “Entré porque no tenía ni información sobre lo que me tocó vivir. Los médicos me hablaban de una “disforia de género”, o sea que para ellos era una patología y yo estaba enfermo”.

Nueve años después, el participante logró su gran objetivo dentro de la polémica casa: tener su cirugía de adecuación de género. Debido al exorbitante valor, el joven entró con el fin de conseguir el dinero.

A pesar de no haber ganado Gran Hermano, cumplió su gran sueño. “Gracias a los medios conocí a mucha gente que hicieron posibles mis 3 cirugías en el Hospital Gutiérrez de La Plata con el doctor César Fidalgo”, expresó contento.

Gracias a Alejandro se puso sobre la mesa la crítica situación que atraviesan las personas trans. Además, desde su participación en el reality, logró ayudar a otros chicos que tenían el mismo deseo.

Con respecto a su vida amorosa, el ex GH se encuentra en pareja con una joven 14 años más chica que él y está perdidamente enamorado. “El hermano de ella también es trans, como yo, y por su intermedio nos conocimos”, reconoció.

A pesar de haber estado 98 días en la casa de Gran Hermano, fue tiempo suficiente para visibilizar la problemática en sentido sanitario que se enfrentan las personas trans.