Indignada: Amalia Granata amenazó al Gobierno y llamó a romper la cuarentena obligatoria

La diputada aseguró que saldrá a la calle pese al aislamiento.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:40

En los últimos días, Alberto Fernández dio por sentado que el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo está listo para ser enviado al Congreso. Esta noticia causó un fuerte malestar en Amalia Granata.

Bien se sabe que, la diputada por la provincia de Santa Fe es una defensora a ultranza del pañuelo celeste y en reiteradas oportunidades, demostró que no le tiembla el pulso para defender su postura por las dos vidas.

La polémica comenzó con el cambio de Gobierno en 2019, cuando el Ministro de Salud, Ginés González García anticipó que habrá cambios en el protocolo para la interrupción legal del embarazo. Esta decisión no le cayó nada bien a la periodista y sin pudor, lanzó artillería pesada. 

"No entendieron nada. Las mujeres necesitamos inclusión, educación y oportunidades. No liquidar a nuestros propios hijos", manifestó la comunicadora en su cuenta oficial de Twitter.

El pasado jueves, la mediática sumó un nuevo capítulo a este debate sinfín y dio su parecer sobre la decisión de Alberto Fernández en torno a dicha ley.

A través de las redes sociales, Amalia inició una campaña en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. "Si hay ab... yo salgo", escribió y llamó a sus seguidores a romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el caso de que se apruebe la ley.

View this post on Instagram

En mi banca ud83dudc99

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

Incluso, Granata se sumó a marchar en la calle bajo el lema "La vida no se debate, se defiende". De inmediato, su tweet recibió miles de mensajes de apoyo y a su vez, múltiples críticas. 

Otras Noticias