La actividad que sigue uniendo a Kate Middleton y Meghan Markle en la cuarentena

Las duquesas fueron noticia por sus acciones estos días.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 16:40

Kate Middleton y Meghan Markle protagonizaron por separado dos actividades muy relacionadas la una a la otra, en este caso videollamadas bajo una misma causa solidaria.

Pese a que muchos pensaban que a la duquesa de Cambridge no la unía casi ningún aspecto a la duquesa de Sussex, esta noticia sorprendió a todos sus seguidores.

En la semana, los duques, incluidas también Kate y Meghan, fueron los principales actores de una curiosa coincidencia pese a la más que obvia separación por la distancia entre una y otra.

Middleton y William visitaron de forma virtual a varios voluntarios del servicio de mensajes de salud mental Shout, una organización encargada de ayudar a las personas con problemas mentales y a la que los duques dieron donaciones mediante una de sus fundaciones.

Según la propia directora del centro, Victoria Hornby: “Se ha convertido en un servicio vital para miles de personas en todo el Reino Unido”, esto en su primer año de existencia, una causa que apoya firmemente la británica.

Por su parte Harry y Meghan como la famosa tuvieron otra videollamada con Ricky Neal en la ciudad de Atlanta, un voluntario de la misma fundación benéfica, a quien le mostraron su nueva casa en Beverly Hills.

Ya el año pasado la inglesa y William junto a Meghan y Harry colaboraron en el arranque de Heads Together de la Royal Foundation, institución a la que pertenece Ricky. La fundadora de este centro, Nancy Lublin mencionó que las duquesas estuvieron hasta cuatro veces en sus oficinas en secreto, una actividad que sin lugar a dudas las aproxima.

Otras Noticias