La familia del Diez en vilo: internaron a Lili, la hermana mayor de Diego Maradona. ¿Qué pasó?

El ex futbolista está al tanto de la situación.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:51

En las últimas horas, se filtró que la hermana mayor de Diego Maradona, Elsa, se encuentra internada en Los Arcos de Palermo.

Según Teleshow, se trata de un pico de presión el cual causó preocupación en la familia del Diez. Tal como se comunicó, el viernes se dirigió al sanatorio y se encuentra allí desde entonces.

La familia del legendario deportista aseguró que los profesionales le realizaron los estudios médicos correspondientes y descartaron un problema mayor de salud.

En Confrontados, programa conducido por Marina Calabró, comentaron que en las próximas horas la mayor del clan Maradona podría ser dada de alta y volvería a la comodidad de su hogar.

Cabe mencionar que fue la única de las hermanas que vivió hasta el último momento con Don Diego, el padre del mítico entrenador, quien falleció en 2015.

Según el programa de entretenimientos, el director técnico de Gimnasia está al tanto de la situación de Lili y se encuentra al vilo esperando su pronta recuperación.

En octubre del año pasado, Elsa también había sido internada. Sin embargo, en aquella oportunidad, el motivo se mantuvo bajo siete llaves y una de las teorías que se barajó en el momento fue porque Diego Maradona no estaba al corriente.

Otras Noticias