La inesperada respuesta de Wanda Nara a Mariano de la Canal para hacer un vivo de Instagram

El mediático contó cómo fue la reacción de la famosa.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 18:44

Tras algunos escándalos con el padre de sus hijos más grandes, Maxi López por la tenencia y el cuidado de los niños durante la cuarentena, Wanda Nara decidió mantenerse al margen y pasar el aislamiento en paz.

No obstante, la empresaria volvió a ser el centro de atención de los programas mediáticos, tras hacerse visible un trueque que quería hacer de manera virtual ¿De qué se trata?

Cabe destacar que la modelo no solo cobra su presencia en la vida real, sino que ahora también en las redes sociales. O al menos es lo que contó Mariano de la Canal, quien recordemos se hizo famoso como “el fan de Wanda Nara”.

Lo que llamó la atención sobre los detalles que contó el mediático durante una transmisión en vivo con Ángel De Brito, es que cuando el conductor le preguntó por su “ídola”, este contestó un poco decepcionado: “Nada, ¿qué voy a saber?”

En ese momento De la Canal explicó que su reacción se debía a que hace unos días atrás estuvo intentando "tener un acercamiento con ella", haciendo referencia a Wanda, pero sus intentos quedaron en la nada.

Cabe remarcar, que el fan de Nara nunca tuvo una amistad real con la esposa de Icardi, sino que todo se trataba de un “acting” para las cámaras de televisión.

"Viste que ahora está todo el mundo con esto de los videos en vivo. Bueno, dije 'hago un vivo con ella para que me cuente cómo va su vida'", puntualizó Mariano. Y, sin importarle nada dejó en evidencia a la mediática cuando contó: "Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa".

Otras Noticias