La niñera del príncipe William y Kate Middleton: así cuida a los pequeños

Todos los trucos que utiliza con los niños.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 17:53

La niñera de William y de Kate reveló todos los secretos que usa para cuidar a los hijos de la pareja real. Es muy común en la realeza tener ayudantes especializadas, como niñeras.

La idea principal es que éstos apoyen a los padres con el objetivo de cuidarlos y ayudarlos en el proceso de crianza. María Teresa Turrión es la niñera de los duques de Cambridge.

La española es la encargada de ayudar con los hijos de Kate Middleton, George de seis años, Louis de dos años y Charlotte de cinco años.

María Teresa se preparó en el Norland College, un centro especializado que se encarga de instruir a las personas que quieran ejercer en este importante oficio en el Reino Unido.

Pese a que forman parte de la monarquía en esta edad los pequeños se comportan como cualquier otro niño, de allí las rabietas y llantos típicos de su edad. Para eso está preparada la ibérica.

La directora del Norland College, Janet Rose reveló algunos tips pedagógicos que aprenden las niñeras, en este caso Turrión: “Es importante tener conversaciones honestas con los niños, además de tratar de mantener la calma y controlar nuestros propios miedos cuando hablamos con ellos. Los niños estarán ansiosos y preocupados si ven que sus padres y cuidadores lo están. Tómense tiempo para cuidarse y encontrar también momentos de paz”, señaló.

También esta es otra de las tareas que implementa en los pequeños la niñera: “Una rutina diaria, tengan que ir o no al colegio. Por ejemplo, una que fomente el ejercicio físico y actividades recreacionales en grupo, como cocinar, realizar manualidades o pintar”.