La triste y solitaria despedida a Sergio Denis en plena cuarentena

El cantante recibió el último adiós de un escueto grupo de allegados.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:47

Sergio Denis falleció el viernes antes del mediodía tras estar en terapia intensiva desde que se cayó del escenario donde daba un concierto el 11 de marzo del 2019. 

El cantante de 71 años tuvo hoy una triste y solitaria despedida con apenas 6 allegados, debido al protocolo sanitario impuesto por la pandemia del COVID 19 que tiene al país en cuarentena desde hace más de 50 días. 

En el cementerio Memorial de la localidad de Pilar es donde descansará el compositor de grandes éxitos del cancionero popular argentino. 

La último adiós a Denis fue retratado por Grosby Group y muestra una situación desolada como la que tuvieron que pasar los seres queridos de todas las personas fallecidas en medio del distanciamiento social obligatorio. 

Acudieron a despedir al nacido en Coronel Suárez sus hermanos Carlos y Nora, su exesposa Mirtha y sus hijos Bárbara, Victoria y Federico. 

Sin embargo, vía redes sociales, el público y los colegas del intérprete de "Te llamo para despedirme" le dedicaron sentidas palabras destacando lo injusto de una pérdida que podría haberse evitado.

Desde Ricardo Montaner hasta el Presidente de la Nación Alberto Fernández, reconocieron el aporte de Sergio Denis a la música nacional.  

Otras Noticias