Lali Espósito realizó una jugada producción de fotos y ¡enamoró a sus fans!

La cantante la compartió en su Instagram.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:01

Lali Espósito se ha consagrado como una estrella internacional a lo largo de los años. Sus últimas colaboraciones con la banda CNCO, Baby K, Pabllo Vittar y Mau y Ricky, han sido demoledoras en cuestión de reproducciones.

En los últimos días, la famosa cantante deleitó a sus seguidores de Instagram con un adelanto de su nuevo tema. En la alfombra roja de los Premios Odeón aseguró estar “ansiosa por el disco”.

Sin embargo, la pandemia por el coronavirus atrasó los proyectos laborales de la reconocida actriz y debe mantener la expectativa a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

ud83dudeabSPOILER ALERTud83dudeab

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La última publicación de Espósito incluye una admirable producción de fotos. Además de enseñar su trabajado físico, dejó entrever algunos de sus tatuajes como una libélula y SOY, nombre de uno de sus éxitos.

A través de los comentarios, los internautas se mostraron enamorados por las postales. Sin embargo, hubo otros muy ansiosos por conocer el nuevo material de la intérprete de Boomerang.

Cabe mencionar que, en las últimas trasmisiones en vivo, la exitosa artista mostró unos pocos segundos de su próximo tema, luego del estreno de Laligera. Según la blonda, estará listo en unas semanas.

Lo cierto es que los fanáticos están listos para escuchar el single de Lali Espósito y con cada publicación, la expectativa crece cada vez más. ¡A esperar!

Otras Noticias