"Malos tratos que eran muy feos": un testimonio complica aun más a Mauro Viale y crece el escándalo

Pilar Smith se sumó a las denuncias por maltrato hacia el periodista.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:56

Mauro Viale forma parte del Grupo América, es uno de los conductores históricos de la televisión argentina y su figura divide las opiniones. Pero en las últimas horas se conoció un testimonio que lo hunde.

Fue Pilar Smith la que sumó su relato sobre cómo fue la experiencia que tuvo a la hora de trabajar con el periodista. Y al parecer, tal y como relataron Analía Franchín, Nancy Pazos y Marcela Coronel, no fue una vivencia para nada grata ya que, según los testimonios, hubo maltratos reiterados. 

La integrante del ciclo de espectáculos El Espectador, el programa radial de la CNN que conduce Ángel De Brito, dio un testimonio que deja por el piso la figura de Viale. "Yo la pasé muy mal, fue durante el embarazo de mi hijo Simón y durante el último tramo me hice tanta mala sangre por lo mal que me trataba que terminé en cama", recordó Pilar sobre su vínculo con Mauro.

"Me mandaron a hacer reposo absoluto en mi embarazo porque estaba tan nerviosa que el bebé no crecía. Fue en Canal 9 y la pasé muy mal”, agregó sobre el trabajo en el que tuvo a Viale como jefe.

"Estaba muy nerviosa porque era productora y panelista de él en Fiebre de Mauro por la noche, y tenía un nivel de exigencia con malos tratos que eran muy feos. Me acuerdo que me tuve que ir del programa antes de lo previsto. Él exigía notas y tenían que estar sí o sí", detalló.

"Cuando Susana se había separado, no sé de qué novio, quería arrancar el programa con Susana diciendo que se había separado. Y era muy difícil conseguir a Susana y la conseguí andando en bicicleta, pero la pasé muy mal. Porque si no Mauro iba a decir que quería abrir el programa con Susana, pero que su productora no lo consiguió", detalló Smith.

"Estaba embarazada de ocho meses y no estaba bueno. Una cosa es exigir y otra son los modos”, lamentó. "Trabajé con Chiche y Lucho que eran exigentes, pero siempre me trataron bien. Saqué algo bueno de todas las personas con las que trabajé, menos de Mauro. Nadie dice que no sea un gran productor, pero somos muchas las que la pasamos mal con Mauro", agregó. Por último, en Twitter, la periodista de espectáculos reafirmó lo dicho con una publicación en la que remarcó: "Solo mi familia sabe lo mal que la pasé con Viale".