Mati Napp habló nuevamente de su noviazgo con Flor Vigna: "Fue hermoso todo lo que vivimos"

El coreógrafo dio una sincera entrevista a Catalina Dlugi.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:41

Mati Napp y Flor Vigna vivieron un hermoso romance cuando ambos trabajaban en el "Súper Bailando" el año pasado, pero de la noche a la mañana se terminó el amor, dejando a muchos impresionados.

El coreógrafo conversó con Catalina Dlugi en su show radial "Agarrate Catalina", y ahí volvió a hablar después de siete meses de su ruptura con la actriz y de todo lo vivido con ella.

La periodista le consultó a Mati si quedó muy herido cuando se dio el rompimiento, y él muy sincero respondió: "Me parece que todo el mundo cuando se separa de alguien queda medio dolido, ¿no?...".

Sin embargo, el bailarín destacó que sufrió un poco más cuando terminó con su novia anterior, pues fue más el tiempo que compartieron juntos. "En cuanto al amor, quedé más herido con Julieta (Antón), mi ex novia, con la que salí cuatro años", expresó.

En la misma onda, el argentino admitió que el tema se complicó con los ensayos, ya que el bailar amerita mucha cercanía y esto termina pasando facturas a veces. "El baile te genera eso. Hay como un feeling, un motor que es el cuerpo, es la pasión. Ahí fue el desequilibrio más que nada", dijo.

Dlugi no desaprovechó la oportunidad de consultarle a Napp si en algún momento había sentido que Flor lo utilizó para sacarse a Nico Occhiato de la mente, y este fue muy honesto respondiendo: "No, para nada. Fue todo real. Eso será un tema de ella, siempre respetable. Los dos estábamos separados y decidimos estar juntos unos meses...".

View this post on Instagram

...

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

De igual manera, el artista confesó: "Fue hermoso todo lo que vivimos. Pero mezclar lo profesional con el amor y en el programa, que yo no estaba acostumbrado, fue mi desequilibrio y mis momentos mas débiles...".

Otras Noticias