Máxima Zorreguieta se mostró comprometida con la crisis sanitaria e impactó con su look

La reina consorte de los Países Bajos deslumbró como siempre.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 17:04

Máxima Zorreguieta una vez más se convirtió en el centro de todas las miradas con un fascinante look que utilizó para salir a las calles y cumplir con sus compromisos. 

En plena pandemia por coronavirus, Máxima continuó con las actividades que tenía previstas en su agenda y deslumbró a todos, como siempre, con un outfit muy elegante.

Si bien es cierto que en gran parte del mundo siguen vigentes algunas medidas para prevenir el contagio del coronavirus, la reina consorte de los Países Bajos no ha dejado de atender su agenda oficial, de acuerdo a la información que brindó el sitio Fashionclick de cienradios.

Por eso, en los últimos días, se ha visto a la soberana salir a las calles para visitar algunas fábricas, empresas y entidades sanitarias. 

Recientemente, Máxima fue vista en La Haya, lugar donde asistió al centro de atención residencial Drentheplantsoen, allí atienden a personas con discapacidad mental leve. 

En esta visita fue que la monarca se robó todas las miradas con un look distinguido, único y elegante. Usó una blusa sin mangas con un cuello similar a una polera y un fino cinturón, un cropped pant, unos stilettos y algunos accesorios, todo en tonos piel.

Nuevamente, la reina nos ha demostrado que se puede marcar una gran diferencia con la vestimenta utilizando detalles simples pero seleccionados correctamente.