Mirtha Legrand recibió un gesto inmenso en medio de tanto dolor: "Uno de los primeros abrazos"

La Chiqui pasa uno de los momentos más duros de su vida.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:10

Mirtha Legrand no está pasando un buen momento. En menos de un año, perdió a sus dos hermanos. Y como Susana Giménez lo sabe, trata de consolarla. 

El fallecimiento de Goldie en plena cuarentena sacudió a Mirtha Legrand, que no venía haciendo su programa a raíz del aislamiento social. 

Según contó Marcela Tinayre, la Chiqui no está de ánimo como para volver a tomar las riendas de su programa. Y por lo pronto, su nieta, Juana Viale, está a cargo de la conducción.

"Mamá, poquito a poquito, en plenísima cuarentena y con profunda tristeza, va asumiendo el dolor por la pérdida de dos hermanos en siete meses. No son días gratos para ella ni para nosotros. Son días tristes", comentó Marcela Tinayre sobre la diva de los almuerzos.

Y como si la pérdida no fuera suficiente peso para la diva de El Trece, se suma el hecho de que está en el grupo de riesgo ante el coronavirus, por lo que el contacto con otros seres queridos se ve sumamente limitado.

Ante todo esto, Susana Giménez tuvo un hermoso gesto con la Chiqui y le anticipó que ni bien termine la pandemia, pretende mimarla. 

"Este es uno de los primeros abrazos que me gustaría volver a dar", escribió la diva junto con una postal en donde se la ve con Mirtha Legrand. “Este fin de semana les recomiendo que vean Bajo un mismo rostro, en homenaje a mi querida Goldie. Yo la vi por primera vez estando en Mar del Plata, con mamá y Mecha recién nacida, y es una de mis favoritas. Les dejo el link en historias", agregó la estrella de Telefe. 

Otras Noticias