¡Muy tierno! El emocionante regalo que recibió Pampita el día que Blanca cumpliría años. ¡Hermoso!

La modelo está muy sensibilizada.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:33

En el día de ayer, Blanca la hija que Pampita Ardohain tuvo con Benjamín Vicuña, hubiera cumplido 14 años, pero un virus desconocido se la llevó en el año 2012.

Tras la terrible pérdida, la reconocida modelo quedó devastada. Hoy a pesar de estar relativamente bien, no pasa un día sin pensar en su pequeña.

Así como Carolina, Benjamín tiene siempre presente el recuerdo de su hija. Tal es así que hace algunas semanas hizo un posteo en su cuenta personal de Instagram haciendo un pedido muy especial.

Por supuesto que tanto Ardohain como Vicuña reciben el soporte permanente de su familia para poder atravesar el dolor.

Asimismo, a pesar del escándalo que significó la separación de Vicuña y la hoy esposa de García Moritán , llegaron a un punto en el que se llevan muy bien y pueden también apoyarse en esta situación que les compete a los dos.

Además del amor de su círculo íntimo, Pampita recibe el cariño de muchas personas, pero en el día de ayer fue sorprendida por una de sus mejores amigas.

"Me dejaron esta bolsita en la puerta, ¡gracias!", escribió la jurado del Bailando junto a una foto con algunas golosinas, unas flor blanca y un hermoso mensaje: "Te quiero tanto y te acompaño siempre, Luciana".