Nati Jota le paró el carro a un taxista en “Bienvenidos a Bordo”

A la Instagramer no le gustaron los comentarios.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:53

Nati Jota estuvo como invitada en el programa de Guido Kaczka “Bienvenidos a Bordo”, y protagonizó un cruce con otro participante, el cual hizo un comentario y a ella no le cayó muy bien.

Juan Carlos Corda es un taxista de la ciudad de Buenos Aires y llegó al estudio con cierta picardía, con todas las ganas de sacar el lingote, lo que nunca se pensó era encontrar a Nati, que le iba a parar el carro.

El tachero se presenta: “Los Corda somos los mejores. Nací en La Plata, pero ahora estoy viviendo en Devoto. Estoy en pareja”, lanzó sorprendiendo a Guido y también a la Instagramer.

El conductor indagó: “¿Qué es lo que más disfrutas con tu pareja?”. A lo que Juan dijo: “Cuando se enoja”. “¿Por qué?”, se sorprendió el conductor y Corda dijo bajo la atenta mirada de Jota: “Vive enojada conmigo, ¿no sé qué tengo?”.

La cronista no le gustó nada lo que estaba escuchado y le comentó algo indignada: “Por algo será que se enoja todo el tiempo con él”.

“Que no se jacte de eso como algo bueno. Lo disfruta, no me parece, es cualquiera”, remató Natalia. Sin perder la actitud, Juan Carlos dijo: “Hablale de esto”, mientras se señalaba la cara.

El conductor señaló: “Viste, escucha a alguien enojado y la pasa bien, le gusta que la gente se le enoje al rededor” y Jota tiró: “Sí, lo disfruta. No me parece”.

Otras Noticias