"No lo podés decir así": Débora Plager expuso a Diego Brancatelli en un picante cruce

Discutieron por las jubilacciones.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:02

Intratables fue, nuevamente, el escenario de una discusión entre Diego Brancatelli y Débora Plager. Se cruzaron por una charla relacionada con los jubilados y ella terminó por chicanearlo por imprecisiones a la hora de hablar. 

Brancatelli fue el protagonista de un nuevo momento de tensión en el programa de América TV que conduce Fabián Doman. Esta vez, la contrincante fue Débora Plager. 

El cruce comenzó cuando Plager consideró que los aumentos por decreto a los jubilados son una medida "anti jurídica". "Pero qué exigentes; si hubiesen sido más exigentes con Macri no estaríamos tan mal. Eso es lo injusto. No tienen derecho ni a patalear", consideró Brancatelli.

Ante la defensa de Diego al Gobierno, Carolina Losada le recordó: "Dieguito, la Ley Jubilatoria de Macri es la que hoy no quieren aplicar porque dicen que es impagable". 

Ante la tensión, Paulo Vilouta aportó: "Con la angustia que tiene la gente, estar discutiendo la estupidez de la grieta no va más". "Estamos en una situación excepcional, en donde algunos acá mismo afirmaban que 'la plata de los jubilados no se toca' y a veces si los números no te dan, la plata lamentablemente se la van a tener que tocar", reflexionó el periodista en la discusión de Brancatelli "contra todos".

"A los jubilados se les dio un aumento en cash proporcional, de los que menos ganan a lo que más ganan. Pero hay maneras de mejorar la economía de los jubilados", retrucó Diego. "Con medicamentos gratuitos, congelando las tarifas, congelando los servicios, congelando la nafta. Hay muchas medidas que si no las tomaban, de esa jubilación hubiesen gastado mucho más", enumeró.

Para rebatir a Brancatelli, Plager fue a lo técnico. "¿Vos conocés las leyes?", le preguntó al panelista. "Hay algo que se llama ordenamiento jurídico y hay algo que se llama Constitución nacional. La demagogia es muy linda; es absurdo lo que decís . Y me extraña de vos, porque ahora vos trabajás en política y lo que decís es antijurídico; no lo podés decir así", le advirtió. Ante el argumentó, al panelista no le quedó más que decir: "Los buena leche entendieron lo que dije".

 

Otras Noticias