No se pudo contener: Laurita Fernández publicó una foto inédita con Cabré y dejó dudas

La artista argentina sorprendió por completo a sus seguidores.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:21

Tras dos años y medio de puro amor, el pasado 28 de abril Laurita Fernández y Nicolás Cabré le pusieron fin a su noviazgo, en plena cuarentena obligatoria. 

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", la bailarina profesional confirmó oficialmente su separación del actor argentino. “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados”, explicó.

Días después de confirmar la separación, la protagonista de "Departamento de Soltero" negó la posibilidad de una posible reconciliación. "A Nico lo amo más allá de estar juntos o no. Y nos deseamos lo mejor”, expresó y aclaró las dudas.

Sin embargo, en las últimas horas, la ex jurado del "Bailando Por Un Sueño 2018" compartió una llamativa publicación que dejó sin aliento a los internautas.

Sin rencores, la protagonista de "Sugar" utilizó sus redes sociales y publicó una fotografía con Nicolás Cabré que ilusionó a sus fieles seguidores.

"Quiero volver al teatro", escribió la ex novia de Fede Bal junto a una postal con el galán, en el teatro. Allí se los puede ver actuando en la emblemática comedia musical de Calle Corrientes, Sugar.

Al instante, la publicación de la artista argentina recolectó cientos de me gusta y comentarios de todo tipo. En reiteras oportunidades, los internautas le preguntaron: "¿Se arreglaron?", sin embargo, ante la catarata de dudas, Laurita optó por hacer oídos sordos. 

Otras Noticias