Pablo Lescano quiso escribirle a Tini Stoessel... ¡pero se equivocó de cuenta!

El cantante protagonizó un blooper insólito.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 18:14

Pablo Lescano se tomó con un humor un blooper virtual que protagonizó al escribirle un mensaje a Tini Stoessel pero equivocarse de cuenta. 

El líder de Damas Gratis compartió con su colega la grabación de la canción y el video "22", como también el ser jurados del certamen que buscaba talentos en el programa de Susana Giménez. 

"¿Qué onda guacha, cómo estás? ¿En qué andas?", escribió el cantante de 42 años a una cuenta similar a la oficial de la ex Violetta en Instagram desde donde le responden "en nada ¿y vos?".  

El ídolo de la cumbia compartió vía Twitter el video donde registra el gracioso momento donde le relata a Tini la emoción de su hija por hablar con ella. 

Sin embargo, el destinatario o destinataria tuvo el gesto de aclararle la situación: "Che, mirá Pablito... yo soy una cuenta fan, el insta original de Tini tiene la cuenta verificada". 

Entre risas, el creador de la cumbia villera se grabó y arrobó vía Twitter a la cantante "Es tu gente @TiniStoessel, es tu gente!! Fui víctima de un engaño". 

De esta manera quedó en evidencia la excelente relación que une a Pablo Lescano con Tini Stoessel, quien se confesó una gran fanática de la cumbia.   

Otras Noticias