¡Pero si estas igual! Este viernes Iván De Pineda se convirtió en tendencia

Las redes se llenaron de memes sobre el conductor.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 21:34

Este viernes 15 de mayo Iván De Pineda se convirtió en tendencia en Twitter después que se publicaran imágenes de él y su increíble parecido con el actor Louis Hoffmann.

En estos días se confirmó la última temporada de la serie “Dark” de “Netflix”, pero los fanáticos no tardaron en encontrar el parecido del modelo argentino con el joven actor.

Esta noticia revolucionó las redes sociales con miles de comentarios y memes sobre De Pineda. Los usuarios de Twitter se manifestaron de forma masiva.

Los usuarios comenzaron con los cometarios sobre el presentador: “No se llama Iván De Pineda, se llama Jonas Kahnwald, un viajero en el tiempo que conduce un programa de TV”, “En realidad es él, pero tiene otra línea temporal”.

“¡Ahora entiendo su capacidad de retener datos históricos superfluos! ¡Viaja en el tiempo… así cualquiera!”, fueron alguno de los comentarios que se hicieron sobre Iván.

En el sitio @porquetendencia explicaron la analogía entre el nombre del conductor y el actor alemán, que sumó más de 2 mil retuits y 36 mil “Me Gusta”.

Recordemos que en los primeros días de abril el conductor daba la triste noticia que el programa “Pasapalabras”, se dejaba de transmitir a causa del aislamiento social por el coronavirus.

Otras Noticias