Protocolos de seguridad, lágrimas y mucho silencio: el último adiós a Sergio Denis

El artista fue despedido por sus familiares.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 22:24

Sergio Denis fue despedido por sus seres queridos más cercanos en una ceremonia muy intima en donde se cumplieron todos los protocolos de seguridad por el coronavirus.

Sergio falleció el pasado día viernes a la edad de 71 años. Se encontraba internado desde ya hace varios meses luego de sufrir una muy fuerte caída desde varios metros de altura en uno de sus conciertos.

Denis permanecía en la clínica ALCLA luego de su accidente en Tucumán. Ahora, su último adiós contó con la presencia de sus familiares más cercanos.

En todo momento se cumplió con el protocolo de distanciamiento por el coronavirus durante el entierro del artista en el Cementerio privado Parque Memorial de Pilar.

Entre las personas presentes en el adiós del argentino estaban sus hijos Bárbara, Vicky y Federico, Mirta, su ex esposa y sus hermanos Nora y Carlos.

Al sepelio de la estrella acudieron todos con sus accesorios de seguridad como lo son los tapabocas y guantes ante la pandemia del terrible virus. Sergio llevaba 14 meses luchando por su vida en la clínica.

Una de las personalidades que quiso despedir al famoso fue Alejandro Lerner quien dijo: “Es una triste despedida en un momento duro para la humanidad donde ni siquiera los familiares, los seres queridos y la gente que lo admiraba lo puede despedir”.