"Que por fin descanse en paz": la ex de Sergio Denis llora su partida con un mensaje desgarrador

Verónica Monti fue la última pareja del cantante.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 08:57

Ayer, conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Sergio Denis, y una de las personas que más está padeciendo con su partida es Verónica Monti.

Recordemos que, hace poco más de un año atrás, el intérprete del hit Te quiero tanto sufrió una grave caída del escenario mientras brindaba un show, y desde allí no recuperó el conocimiento.

La mujer, fue la última pareja del reconocido cantante, y la relación quedó trunca cuando él tuvo el terrible accidente en Tucumán.

"La última vez que lo fui a ver a Sergio fue de contrabando, ya que tengo impedimentos legales por todos lados, así que me mandé y lo pude ver de lejos, porque nunca tuve acceso", relató Monti en diálogo con Revista Gente.

"Para mí todo esto no es fácil y te diría que fue caótico el 2019", comentó la ex novia de Denis, que quiso despedirlo con estas palabras: "Que por fin descanse en paz".

View this post on Instagram

Un poco loco

A post shared by Sergio Denis (@sergiodenisok) on

"Lo único que hice fue ayudarlo y salvarle la vida, me salió como el ort…", mencionó además la compañera en los últimos años de vida del cantautor.

"En ningún momento nos preocupó la diferencia de edad. Aclaramos que no queríamos un "toco y me voy", apostamos a esta historia", cerró notablemente conmovida Verónica, al relatar como fue su vínculo con el artista.

Otras Noticias