¿Reconciliación secreta con Rial? Luis Ventura y un acercamiento a Intrusos que descolocó a todos

El panelista dio una entrevista al programa del que se fue de la peor forma.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 08:57

La escandalosa detención del doctor de los famosos, Rubén Mühlberger, generó un terremoto en la televisión. Y muchos de sus destacados pacientes comienzan a preguntarse en manos de quién se pusieron. En ese contexto, se dio un episodio inesperado en Intrusos: Luis Ventura regresó al programa a través de una entrevista.

En el marco de los informes de Intrusos sobre el tema, Jorge Rial habló de lo que le pasó a Luis Ventura con el polémico médico. Y luego, llegó lo que no se esperaba: el testimonio del mismísimo periodista de espectáculos en el programa del que se fue de la peor manera.

Ya en una emisión, a raíz de un informe sobre los Martín Fierro, tanto Jorge Rial como Adrián Pallares reconocieron que Ventura es el mejor presidente que tuvo Aptra en su historia. Quizás fue ese el guiño que lo convenció para retornar al programa de quien fuera, hace ya un tiempo más bien largo, uno de sus mejores amigos. 

"Nuestro compañero", lo presentó Rial. "Fue por una cosa y terminó siendo operado", agregó el conductor sobre la traumática experiencia que tuvo el expanelista de Intrusos con Mühlberger.

Fue entonces que pusieron al aire la charla de Luis con Guido Záffora. "A mí lo que me llamó la atención fue que en el medio del tratamiento donde había electrodos, sueros, vi y viví cosas que me terminaron llevando a irme del lugar porque no me gustaron, no las entendía o no quise entenderlas", comentó el integrante de Fantino a la tarde.

"En determinado momento, me citó una mañana para hacerme un tema, justamente, de estética. Me colocó en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos", detalló Luis.  "Además del tapaojos, sentí un par de pinchazos en la zona del mentón, y me pone gel congelado en el cuello. Eso con el frío te inmoviliza, te insensibiliza la zona, y de buenas a primeras, empiezo a sentir como movimientos, pero no sensaciones de dolor o incomodidad dentro de la masa muscular", relató.

Luego, el presidente de Aptra agregó: "Yo dije: '¡Este me está operando!', y bueno, ya a mitad de camino qué le iba a decir, '¿me retiro?', Ya estaba ahí y bueno, me quedé. Me habían vendado todo el cuello”. "Cuando me sacaron las vendas estaba medio embobado, medio mareado. Me di cuenta que me había hecho como una lipo o algo. Tampoco lo pregunté porque me sentía bien”, finalizó el periodista. Tras la finalización de la entrevista de Intrusos con Ventura, Rial tuvo otro guiño hacia su examigo y lo describió como un hombre "inocente" y "con mucha buena fe". ¿Retomarán la amistad?

Otras Noticias