Roberto García Moritán confesó cómo conoció a Pampita en "PH": "Yo no lo podía creer"

El empresario contó su versión de los hechos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 23:55

Roberto García Moritán saltó a la palestra pública cuando se conoció su unión sentimental con Carolina "Pampita" Ardohain, y aunque nunca se le había visto en televisión, eso ha cambiado hoy.

El empresario aceptó la invitación del equipo de "Podemos Hablar" y asistió con la intención de dar a conocer aspectos desconocidos sobre su vida en solitario y con Pampita.

Ante la consulta de Andy Kusnetzoff que buscaba saber cuáles de sus invitados había pasado una larga temporada sin pareja, fue el momento en el que Roberto dio el primer paso adelante.

El argentino reveló que estuvo trece años sin convivir con nadie, ya que sentía que su vida estaba completa con sus hijos, sin embargo, todo cambió cuando Carolina se cruzó en su camino.

El economista admitió que la conductora de televisión siempre estuvo en su mente como uno de sus amores platónicos: "La mujer más linda de la Argentina. Me encantaba".

Sobre cómo fue que decidió acercarse a ella Roberto aseguró: "Un día estaba manejando y la vi, y le digo a mi socio: 'la vi a Pampita', y me dice: 'Llamala'. Y le escribí a una amiga de ella y le dije: 'Creo que soy un gran candidato para Carolina', y su amiga me contesta: 'Sabés que sí, sos un gran candidato para ella'". 

García Moritán terminó con su relato diciendo: "Le escribí y a las pocas horas me cayó una solicitud de Instagram de Pampita, y yo no lo podía creer, esperé un par de horas para aceptar, y luego comenzamos hablar. Desde el momento en el que empezamos hablar hasta vernos por primera vez, pasó un mes. Entonces nos conocimos desde otro lugar".