¡Rompió el silencio! Paulo Londra contó cómo fue engañado por su productora musical

El artista conmocionó con su relato.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 18:40

Desde hace ya algunos días, Paulo Londra es noticia por la polémica que se generó entre él y la productora que lo acunó en sus primeros años de carrera, “Ovy on the drums”.

El cordobés decidió escribir una extensa carta, la cual compartió en sus redes. En esta relataba la difícil situación que vivió con los productores y la manera en que lo engañaron.

El cantante comenzó relatando la manera en que conoció a los productores Cristian Salazar (Kristo) y Daniel Oviedo (Ovy), a los cuales el no conocía, pero lo lograron convencer para trabajar juntos. La condición era producir de manera independiente, es decir sin la intervención de las grandes empresas musicales, y triunfar de manera excepcional.

Paulo relató que se habían vuelto muy cercanos, y que incluso los productores se ganaron toda su confianza. Decidieron llamarse “Big Ligas”, para demostrar hasta donde podían llegar.

“Un día, Kristo dijo que al otro día grabaríamos un video en donde nos teníamos que mostrar como un equipo fuerte. Entonces, la mañana siguiente grabamos un video para redes sociales, Kristo vino con unas fotocopias, nos dijo que nos pusiéramos de espalda y que las firmara mientras me grababan”, contó el artista urbano.

La sopresa llegó cuando el intérprete de “Condenado para el millón” se enteró de que ese era un contrato real que tenía validez y que a él nunca se lo habían dado para leer, o consultar con un abogado.

Según relató Londra, este contrato lo obligaba a hacer todo lo que los productores le dijeran sino podría terminar con problemas legales. Así fue como perdió ganancias ya que no le reconocían las autorías de las canciones y manipulaban la información para que no se entere de ciertas cosas. “Querían bloquearme a mí e impulsar sus propias carreras”, se lamentó.

Otras Noticias