“Se puede jugar de otras maneras": Adabel Guerrero adelantó cómo será el teatro virtual. ¡Inaudito!

La bailarina aceptó la propuesta de José María Muscari.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:56

Tal como dicen, de las crisis surgen las mejores ideas. Es por esto que Adabel Guerrero se sorprendió al recibir la llamada de Muscari, con el fin de participar en su nueva obra de teatro virtual.

Su último éxito fue considerado como el mejor del 2019 y es por esto que apostó a modificarlo para cumplir con las medidas sanitarias impuestas. En diálogo con Pronto, la famosa bailarina develó detalles.

“La propuesta de hacer algo virtual y vanguardista me pareció fantástica porque, aparte, se puede jugar de otras maneras que el teatro no te permite porque tiene sus limitaciones”, expresó la reconocida mediática.

“Acá no hay límites a la hora de jugar y crear. Me pareció excelente y tenemos llegada a todas las casas del país, de la región y del mundo. ¡Nos pueden ver de donde sea y no hay límites!”, comentó Guerrero.

Así también, develó la logística detrás de la obra. Según la protagonista de Bien Argentino, cada artista tendrá un set desde su hogar, con cámaras y luces. ¡Impensado!

Además, la exitosa artista expresó las palabras del director: “Nadie va a hacer nada que no le guste y vamos a estar dentro de los límites que cada uno proponga”.

Sin lugar a dudas, el teatro virtual es un hecho sin precedentes en la industria argentina. Además de Adabel Guerrero, formarán parte Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo y Agustín Sierra, entre más de 20 artistas.

Otras Noticias