"Sé que es mordaz y peleador": sorpresiva declaración de un periodista de El Trece sobre Mauro Viale

El comunicador no se guardó nada y contó su verdad.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:43

Estos últimos días para Mauro Viale vienen siendo caóticos, tras las terribles denuncias por maltrato laboral que recibió de Nancy Pazos, Analía Franchín y Marcela Coronel. 

"Mauro es un tipo maltratador, te ningunea. Te hace sentir mal. Él siempre es más, es el uno, siempre es el mejor”, expresó Analía sobre la mala experiencia que tuvo con él en el ámbito laboral. 

Sin embargo, quien salió en defensa del periodista y refutó cualquier tipo de teoría, fue el mismísimo Tomás Dente, en diálogo con Ciudad Magazine.

“Tiene una forma de ser cáustica, sé que es mordaz y peleador al aire. Pero entiendo que es el combo perfecto para que un tipo como él se perpetuara en la tele por más de 40 años de forma ininterrumpida", expresó el panelista de "Nosotros a la Mañana" sobre su vínculo con el padre de Jonatan Viale.

"En algún punto esa forma de ser, ese cúmulo de características inherentes a la forma de hacer periodismo le garantizaron su permanencia. Conmigo Mauro fuera de cámara fue el tipo más dulce y cariñoso con el que trabajé", aclaró el comunicador.

Y luego, Dente siguió con su defensa hacía el conductor. "Trabajé con mucha gente, pero él fue el más paternal, afectuoso y amoroso. No sé si es que era algo especial conmigo, que me atesoró como a un hijo. No lo sé, pero siempre fue de lo más cariñoso y atento que conocí”, exclamó.

“Jamás desautorizaría la experiencia de otra persona. Las personas que hablaron tienen muchísima trayectoria, que admiro y quiero, como Analía, Nancy y Marcela”, agregó Tomas sobre las acusaciones de las periodistas en contra de Viale

Otras Noticias