Susana Giménez y una inesperada decisión durante la cuarentena. ¿Qué pasó?

La diva plantó más dudas que certezas.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 22:22

La pandemia del coronavirus puso de cabezas al mundo entero, y como nadie está ajeno a esta situación, la televisión argentina también se vio afectada en distintos aspectos. Por su parte, Susana Giménez dejó en evidencia que este año no volverá a la pantalla chica.

Aunque la conductora tenía planes de volver a la televisión en el mes de julio, dejó en claro algunas cosas con la producción y marcó sus exigencias a los directivos del canal.

La diva de los teléfonos en una charla con Diego Moranzoni para Crónica TV, habló sobre la actualidad que se vive en el mundo a raíz de la terrible pandemia. Contó algunos detalles de su vida diaria en medio de la cuarentena y qué pasará con su vuelta a la televisión.

“En un momento empecé a no poder dormir bien, hace sesenta días que estamos encerrados, pero bueno, nunca me aburro y siempre tengo cosas que hacer. También hago cosas de la casa, arreglo el placard, las cómodas, tiro la ropa que no voy a usar más”, expresó Susana.

Cuando le preguntaron si estaba dispuesta a hacer algunas transmisiones especiales a través de las redes sociales, Giménez se negó de manera rotunda y afirmó que sólo volverá a la pantalla si está en su estudio de grabación.

“Programa hago el mío, que no sé si este año lo haré a mi programa, la escenografía era impresionante, venía de otro país. No sé, yo siempre debuto en julio, pero no creo, es difícil”, aseguró la diva.

Aunque hace unos años se hicieron unos especiales en el exterior, manifestó al respeto: “No podemos viajar tampoco. Son veinte personas, las cámaras, la luz. De todas formas preferiría no viajar y hacerlo acá, si tuviera que elegir", finalizó concreta Susana.

Otras Noticias