¡Tan pronto! El amor entre Brenda Asnicar y Duki habría llegado a su fin. ¿Qué fue lo que sucedió?

El llamativo gesto que hubo entre los cantantes.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:39

Desde hace unos meses, Brenda Asnicar está en boca de todos, por su inesperado regreso al país después de años de vivir en Colombia.

La actriz había decidido mudarse a la tierra del café, tras contraer matrimonio con un joven de allí, llamado Alejandro De Angulo.

Después de varios años en pareja y otros tantos de casados, la relación entre la ex Patito feo y el médico llegó a su fin, aunque no trascendieron los motivos.

Si bien la cantante se limitó a expresar que fue de mutuo acuerdo, no tardaron en aparecer los rumores que la vinculaban a ella con alguien más.

El nombre que se mencionaba en las distintas versiones que circulaban acerca del presente sentimental de Brenda, era nada más y nada menos que Duki.

View this post on Instagram

u2728

A post shared by ud83dudc06ud83cudf1fBRENDA ASNICAR ud83cudf1fud83dudc06 (@basnicar) on

La confirmación llegó el 20 de febrero, cuando la artista compartió una foto donde se los veía juntos, y desde ese momento ya no se ocultaron. Incluso pasaron gran parte de la cuarentena juntos.

Sin embargo, en las últimas horas sucedió algo llamativo. Es que, tanto Asnicar como el compositor, dejaron de seguirse en Instagram. Lo que despertó sospechas de una separación, aunque no se sabe si es algo definitivo.