“¿Te animás?”: Fede Bal volvió a sorprender llamando a otra ex novia en vivo. ¡Impensado!

El actor la sacó al aire en su programa radial.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:55

Fede Bal comenzó hace algunas semanas con su nuevo proyecto laboral desde la comodidad de su hogar. El joven actor inició un ciclo radial llamado “Late el viernes” emitido por la señal Late 93.1.

El programa que Fede conduce junto a su gran amigo Pepe Ochoa, tiene un controversial segmento titulado “Llamando a mi ex” y en su última transmisión el reconocido bailarín decidió hacer de las suyas.

El hijo de Carmen Barbieri decidió realizarle el famoso llamado a Silvina Escudero, confirmando así los rumores de vinculación entre ambos que circularon desde hace mucho tiempo.

Al parecer todo comenzó en Twitter cuando Ochoa planteó la propuesta. “Quiero que Federico llame a Silvina Escudero en #Llamandoamiex. Muchas cosas se dijeron, quiero la verdad. A las pruebas me remito”, escribió Pepe en su cuenta oficial.

El joven actor aceptó el desafío y arrobó a la popular modelo mediante la red social del pajarito. “Jajajajaja me vuelvo loco. ¿Te animás Silvina Escudero?”, posteó Fede, a lo que Escudero intentó hacerse la desentendida del tema.

Finalmente, el llamado se dio y Escudero brindó unas lindas palabras para el hijo de Santiago Bal, quién se encargo de devolver el gesto. “El beso fue corto, pero la noche fue larga”, confesó Silvina.

“La verdad que nos dimos cuenta que tuvimos algo muy lindo y quiero comunicarle a la gente que es una mujer increíble Silvina”, manifestó el ex participante de Showmatch.