“Tengo a mi viejo internado”: importante figura de América pasa el momento más difícil. ¡Fuerza!

El conductor está muy dolido.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 07:45

En su programa emitido por América, Alejandro Fantino les contó a todos los televidentes, el terrible problema por el que estaba pasando.

En un principio, el exitoso periodista no quería preocupar a sus seguidores, pero luego se soltó un poco y se animó a develar la causa de su tristeza.

“Con los quilom... que tienen ustedes en sus casas, lo único que falta es que venga yo a contarles los míos”, comenzó diciendo Alejando.

Luego de esta aclaración, el reconocido conductor continuó: "Tengo a mi viejo internado en el Italiano. Está pasando por un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien, Jorgito".

“Yo había venido al italiano un par de veces hacía mucho tiempo. El italiano es un lugar de... A ver, lo ves lejos cuando estás en el interior y yo sabía que era un súper lugar, un súper hospital con una escuela de medicina tremenda”, explicó Fantino bastante sorprendido.

En ese momento, el relator de fútbol añadió bastante conmovido: "No tengo palabras para agradecer cómo laburan y tratan en el Italiano. Saquen que laburo en tele o que muchas veces hay, como se dice en sociología, discriminación positiva. Esto es con todos, como tratan a la gente que está esperando ahí. Además, te das cuenta, no te conocen, vos entrás con barbijo y me quedo esperando a veces afuera, ahí hay gente que espera para entrar a la guardia desde el que los hace entrar hasta el que los acomoda, los médicos todo el mundo. No tengo palabras de agradecimiento, les mando un gran saludo".

Finalmente, Alejandro remarcó: "Pase lo que pase, voy a ser el primer gladiador defensor del Italiano" y cerró: "Mandarle fuerza a mi viejo que va a salir bien si Dios quiere".

Otras Noticias