¡Tensión en vivo! Escándalo en América: gritos, insultos y fuerte discusión. ¡Se pasaron!

La situación se fue de las manos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:54

En el programa emitido por América TV, Intratables, se dio una fuerte discusión entre Ceferino Reato y Ernestina Pais que sin duda terminó de la peor manera.

Resulta ser que, hablando de la vuelta a clases, el reconocido periodista acusó a la presentadora de televisión de no saber nada de matemáticas y fue lo que encendió la polémica en el canal fundado en 1966.

No contento con esta situación, el ex rector del Colegio Nacional de Buenos Aires, llamado Gustavo Zorzoli, avivó el escándalo diciendo que la panelista de la reconocida señal televisiva "era una madre de clase media que no sabe logaritmos ni integrales". 

El exitoso escritor no se quedó callado y agregó una polémica frase apuntando a su compañera con quien comparte programa en América: "Si Ernestina supiera de matemática no sería kirchnerista. El kirchnerismo no sabe matemática, y el peronismo tampoco".

Tremendamente enojada, Ernestina amenazó con dejar el piso del prestigioso canal: "Una falta de respeto más y me voy. Yo nunca los voté".

Minutos más tarde, Ceferino continuó hablando de la vuelta de los niños a la escuela en uno de los programas más vistos de América, explicando que aquellos que tienen la institución cerca y no tuvieran que usar medios de transporte, estarían felices de asistir a clases.

View this post on Instagram

Encontrando tesoros #inrockuptibles

A post shared by Ernestina Pais (@ernepais) on

Para no quedarse con la bronca, Pais le consultó: “¿Le vas a preguntar si es K, peronista o qué?”, lanzó refiriéndose a la inclinación política que le adjudicó el politólogo. Finalmente, un camarógrafo de la exitosa señal televisiva tomó la cara de Ernestina cuando soltaba un insulto para su compañero: “Forr…”.

Otras Noticias