Tini Stoessel y el punto final con Sebastián Yatra: "Es la mejor decisión"

La cantante argentina y el artista colombiano ya no son pareja. Desbordaron las redes.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:51

Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya no están juntos. La confirmación de la noticia generó un desborde en las redes sociales y ambos se convirtieron en tendencias. 

Este sábado, ambos publicaron un mensaje prácticamente igual desde sus redes sociales para confirmar el fin de la pareja. En ese sentido, vale recordar que los rumores de crisis ya llevan un buen tiempo, aunque Tini lo desmintió. 

Al parecer, la cuarentena le dio el golpe de gracia a la relación entre la cantante y actriz argentina y el artista colombiano. De hecho, en las últimas semanas se lo vinculó con Danna Paola. 

"Hola...queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno los imagina", expresa el comunicado que dio a conocer Tini en las redes. 

"Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", agrega la publicación de la cantante.

Los textos publicados por Yatra y Stoessel difieren sólo en los nombres (el que publicó el colombiano dice "con Tini decidimos") y en los emojis que usaron.

Cabe recordar que, a principios de abril, Tini había declarado en Los Ángeles de la Mañana que la relación seguía. "La verdad es que no hay crisis, estamos súper bien. Nos vimos justo antes de que termine la gira. El tema es que ahora no nos podemos encontrar por temas más que lógicos", señaló en aquella oportunidad. Pero al parecer, "pasaron cosas". 

Otras Noticias