Un famoso conductor argentino apareció en una película de Bruce Willis. ¿De quién se trata?

El artista tuvo un Cameo en una producción de Netflix.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:46

En la película de la plataforma de Netflix “Deseo de…” dirigida por Eli Roth en el año 2018 se pudo apreciar algo que dejó a muchos espectadores sorprendidos por estos días.

En una escena del film donde aparece Bruce Willis se mostró en un televisor de fondo al famoso conductor argentino, Gerardo Sofovich.

Es bien sabido que los cameos se realizan en varias películas donde hay apariciones de actores, directores y personalidades como el caso de Gerardo en esta producción.

En la cinta “Deseo de…” una historia totalmente enfocada a la acción como las que generalmente realiza Bruce Willis se dieron el lujo de realizar un Cameo del conocido productor y conductor argentino.

En el momento del filme en que Bruce apunta con su arma a un delincuente en una especie de bar, en la parte de atrás se puede ver una pantalla y allí se encontraba Sofovich.

Este episodio dejó a muchos fans de la película y de Netflix sorprendidos y rápidamente se volvió viral en redes y recibió muchos comentarios de parte de sus seguidores.

 “En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLAT en un televisor están viendo ”La noche de Domingo” por @canal9oficial Aparece Sofovich y están jugando al bowling ¿Un homenaje de @CheNetflixpara el Ruso?”, expresó un usuario en particular sobre la escena de la cinta de Eli Roth.

Otras Noticias