Un viaje al pasado: Flor de la V y uno de los días más felices de su vida: "Hay que soñar fuerte"

La reconocida figura rememoró un momento muy especial.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:50

Los días de aislamiento hicieron que varios famosos sacaran a relucir fotografías de los momentos más especiales que atravesaron en sus vidas, para compartirlas en las redes. Este fue el caso de Flor de la V, quien recordó una de las situaciones más felices de su  existencia.

La reconocida figura mediática viajó al pasado para rememorar el día de su casamiento con Pablo Goycochea hace doce años atrás. 

"El viaje de hoy me llevó al año 2008 uno de los días más felices de mi vida. Aún no existía la Ley de matrimonio igualitario", comenzó escribiendo de la V en el posteo. 

"Porque se votó dos años más tarde en julio del 2010 y Argentina se convirtió en el primer país de Latinoamérica en reconocer el derecho al matrimonio entre personas del mismo se*o", continuó la ex participante de Showmatch

"Ese 1 de noviembre fue un gran mensaje de rebeldía y transgresión para nuestra sociedad. Una trave... de zona sur se puso un hermoso vestido blanco y orgullosa caminó hacia un altar imaginario y se casó con el amor de su vida", agregó Florencia.

"Esa noche confirmé una vez más que hay que soñar fuerte, porque los únicos sueños que no se cumplen son los que no se sueñan", cerró la mamá de Paul e Isabella

De esta manera, con una espectacular postal luciendo su vestido de novia, Florencia de la V se mostró muy feliz y orgullosa de haberse casado con quien hoy es su marido y padre de sus hijos. 

Otras Noticias