“Acá hay amor”: Eugenia Tobal presentó al gran amigo de Ema, su hija. ¡Derritió las redes!

Mirá la tierna postal que subió a Instagram.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:47

Desde el nacimiento de su primogénita, las redes sociales de Eugenia Tobal se tiñeron de amor y dulzura. La pequeña, quien hoy tiene 5 meses, ilumina la vida de la artista.

La familia de la exitosa actriz se compone por la beba, su marido y una manada de perros. Tal es así que, en su biografía de Instagram se reconoce como la madre de ellos.

Cada día que pasa, son nuevas aventuras para la famosa figura y Ema. Hace una semana escribió: “Anidando. Sonriendo. Agradeciendo. Recordando. Compartiendo. Disfrutando. Llorando. Viviéndo. Amando ❤️🙌🏼”, junto a una postal de las dos.

Los seguidores de Tobal se derriten de amor con cada fotografía. En las últimas horas subió: “Aquí hay amor❤️” y los comentarios no tardaron en llegar.

En la postal se puede ver a la pequeña junto a su gran amigo y hermano, Romeo. Se trata de la mascota de la famosa actriz, quien considera como un hijo más.

View this post on Instagram

Aquu00ed hay amoru2764ufe0f

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

Los internautas le hicieron llegar su amor a Eugenia de manera virtual: “Amor del bueno y verdadero💕”, “Hermosa tu beba. Que bendición❤️”, “Dos bellezas”, entre cientos de otros.

Con la llegada de su primogénita el mundo de Eugenia Tobal se ha dado vuelta. A través de las redes demuestra su felicidad y adora compartir el crecimiento de Ema, sobre todo en estos momentos donde no puede ir a visitar a su familia, como lo hacía antes.