¡Al natural! Julieta Nair Calvo deslumbró en Instagram con esta casual fotografía

La actriz cosechó miles de corazones.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:40

Una de las actrices que ha tomado protagonismo en pantalla fue Julieta Nair Calvo. Antes de que la pandemia por el coronavirus arruinara sus planes, lideraba el horario central de El Trece.

La reconocida actriz protagonizaba Separadas, la ficción de Adrián Suar. Sin embargo, la cancelaron debido a los protocolos sanitarios difíciles de cumplir al grabar semejante proyecto.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Inés lamentó el final con un divertido video: “Me dejó tantas alegrías que sonrío mientras escribo, pese a la sensación de tristeza de no seguir".

La realidad de Nair Calvo es similar a miles de argentinos que, por la pandemia, se vieron imposibilitados de hacer su trabajo. A pesar de esto, la joven enseñó la otra cara de la cuarentena obligatoria: el descanso.

En su red social favorita, la ex coprotagonista de Las Estrellas subió una fotografía al natural. Es decir, sin una gota de maquillaje y lista para enfrentarse al invierno que se acerca.

“Feliz sábado para todos ♥️”, escribió la ex estrella de Disney Junior. En cuestión de minutos, los internautas colmaron la publicación de comentarios y corazones. Hasta el momento acumula 50 mil de ellos.

A través de los comentarios, los fanáticos de Julieta Nair Calvo desplegaron su creatividad para llamar la atención. Por ejemplo, una usuaria escribió: “Voy a llamar a mi abogado porque no sé si es legal manejar tanta hermosura”.

Otras Noticias