Así es la vida actual de Victoria Maurette, la recordada intérprete de Vico Paz en "Rebelde Way"

La artista sigue ejerciendo su hermosa profesión.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 16:32

Hace 18 años se estrenaba uno de los proyectos más exitosos de Cris Morena, "Rebelde Way", el cual dio a conocer a Victoria Maurette como una de las estudiantes becadas del prestigioso colegio.

La actriz conquistó el corazón de la juventud de esa época por su irreverencia y estilo, sin embargo, luego de que la telenovela terminara, se la vio muy poco en el mundo del entretenimiento argentino, el cual que tenía los brazos abiertos para arropar su enorme talento.

Y a pesar de que pudo continuar en su país para hacer crecer la fama que ya había nacido, Maurette decidió irse a los Estados Unidos, y desde allá consiguió ejercer en el cine. 

La intérprete logró trabajar en varias producciones de terror en los últimos años, pero su pasión por el canto nunca quedó de lado, pues eso fue lo que la llevó a la pantalla chica argentina.

Unos productores vieron a Victoria cantar una noche en un bar de Palermo, CABA, y solo esto bastó para que fuese escogida para interpretar a Vico Paz, la estudiante becada del "Elite Way School" que sufría de maltrato familiar.

De igual manera, la cantante llegó a realizar un tema con Benito Cerati, quien es hijo del ídolo de "Soda Stereo", el cual lleva por nombre "I’m waiting for the man". "Fui feliz trabajando con él. Es un artista único. Tiene una identidad increíble, lo admiro profundamente", destacó de esta oportunidad laboral.

La argentina reveló a "TN Show" que sigue trabajando de lleno en la música, su más grande pasión, y confirmó que este año habrá noticias de ella en este rubro: "En estos primeros meses del 2020 estuve produciendo todo lo que va a salir este año. En breve, habrá novedades. Ahora vamos a empezar a filmar los videoclips".

Otras Noticias