"Bajó mucho de peso": Marcelo Polino, preocupadísimo por la salud de Gasalla

El conductor es íntimo amigo del cómico.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 15:38

Si algo caracteriza a Marcelo Polino, en su trabajo, es que siempre se las arregla para obtener las noticias antes que nadie.

El pasado jueves se supo que Antonio Gasalla fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Recoleta. El conductor fue uno de los primeros en saberlo.

Al parecer, el cómico había sufrido problemas estomacales, por lo que lo sometieron a varios estudios para encontrar la causa que los había originado. Así lo informó Marcelo.

El periodista de espectáculos es un íntimo amigo del actor, por lo que decidió contar en su programa, que se emite por Radio Mitre, cuál es el estado de salud actual del humorista.

"Por suerte ya está en casa. Ahora el hermano fue a vivir con él. Bajó mucho de peso. Fueron momentos complicados porque no podés correr y acompañar a la familia", expresó Polino.

"Prendí el teléfono al mediodía, (...) todos los que me llamaban eran mis amigos, estaban preocupados por él", manifestó el jurado del "Bailando por un sueño".

"Después, hablé con Carlos, que estaba con él. Quise ir a verlo, pero no podía. Está mejor", afirmó para cerrar el ex panelista de "Intrusos".

Otras Noticias